Piedra & Madera
Energias renovables
Vivir afuera-adentro

Aquí, la arquitectura moderna se junta con los principios básicos bioclimáticos y su aplicación: La ausencia de emisiones de CO2 y el uso exclusivo de energías renovables y materiales naturales caracterizan el concepto de las casas unifamiliares que realizamos en esta urbanización - autosuficiente y ecológica.

Ecológico
Autosostenible
Confortable

El diseño del plan de desarrollo concebido por nosotros se integra armoniosamente en el entorno natural, a pesar o quizás debido a su moderna arquitectura, pensada en detalle y adaptada al medio ambiente y al clima. Aquí seguimos la idea de nuestra idea básica de un todo armonioso en el conjunto con la naturaleza.

Son construcciones estilo mediterránea durables en el tiempo y amigable con el entorno con piedras naturales y autóctonas en bases y 1/4 de pared, paredes de madera tratada con protector natural y adobe en sectores de carga, con Techos verdes ampliamente térmicos y acústicos y ventanas vidrios dobles.

Ofrecemos cuatro diferentes variantes de casas de diseño homogéneo como edificios. Las variantes difieren en tamaño y disposición de las habitaciones. Por lo tanto, seguimos el principio de la conexión arquitectónica de vivir en y con la naturaleza.
Armonioso y cómodo.

 

La ubicacion y la orientación de la casas en los lotes se basa en los principios bioclimáticos (orientación, entorno) y por supuesto en los deseos personales de los propietarios.

Nota importante

Los imagenes que se muestran aquí son solamente ilustrativos y representan la forma básica. Las casas que construyamos seguirán esta forma usando materiales como piedra y madera, seguiendo una onda mediterránea en su realización.

Cada una de las casas estará equipada con tecnología para el uso de energías renovables, desarrollada y producida por KREN SOLAR. Esto incluye sistemas de Energía solar fotovoltaica, energía eólica, un Biodigestor, un Acumulador agua de lluvia, una Potabilizadora de agua solar ósmosis y mucho mas.

Nos encantará informarles sobre los detalles de las tecnologías utilizadas. ¡Ccontáctenos!

El desarrollo de las casas y de la infraestrucutra se lleva a cabo exclusivamente en cooperación con nuestra empresa afiliada KREN SOLAR, para crear un imagen general armonioso.

 

Esto garantiza la realización profesional de una construcción bioclimática bien pensada y las tecnologías asociadas (energía solar, biogás, almacenamiento de agua de lluvia, aislamiento) de una sola fuente y permite la terminación de una casa en un plazo de 4 a 6 meses después de la firma del contrato de la edificacion.

Un buen lugar
para vivir!
KATJEN

35 metros cuadrados + pequeña terraza en dos Variaciones: Terraza abierta con techo o opcinal con jardin de invierno

(dormitorio, pequeño baño y  cocina abierta en conjunto con la sala de estar - nuestro "Tiny House")

KASHET

55 metros cuadrados +  pequeña terraza en dos Variaciones: Terraza abierta con techo o opcinal con jardin de invierno

(2 habitaciones, baño y cocina abierta en conjunto con la sala de estar)

SHELCHAN

70 metros cuadrados de superficie habitable + terraza. Complejo en forma de U - formada con "KATJEN" con terraza central (opcional techada)

AHONIKEN

110 metros cuadrados de superficie habitable + terraza. Complejo en forma de U - formada con "KASHET" con terraza central (opcional techada)

SHELCHAN y AHONIKEN en su version con la terazza techada tienen tambien la opcion de construccion de la terazza como jardin de invierno.

.................................................................

ECO BARRIO "Los Comechingones"

Contacto/Contact/Kontakt:

lafloramarillo(@)gmail.com - Anna Fiore

www.eco-barrio.com

© 2020 ECO BARRIO "Los Comechingones"

© AIKE: Anna Fiore & Claudio Exequiel Galeano