Un buen lugar
para vivir!

El área total del ECO BARRIO es de 20 hectáreas con un 80% de naturaleza virgen y autóctono.

La granja

Alrededor de 2 hectáreas se utilizan para la producción de vegetales y frutas  agroecológicos, y para la cría de animales, cuyos productos están a disposición de los habitantes del ECO BARRIO. Por supuesto, la gente que quiera montar una quesería por su cuenta o algo similar en esta dirección estan muy bienvenida.
Más detalles sobre el concepto de la "granja" en el barrio seguirán en breve o a petición.

El ECO BARRIO "Los Comechingones" tiene un estatuto que es válido para todos los compradores y usuarios de un terreno, sus generaciones posteriores, así como para una posible reventa del terreno y, por lo tanto, para los propietarios posteriores en el futuro.

 

Esto es parte de la sostenibilidad del proyecto.

Los lotes

Están a la venta 8 lotes de una hectárea cada uno. En cada hectárea se podrá construir un máximo de 2 casas para uso personal.

 

Buscamos crear una vecindad afin con los propositos sostenibles de ecobarrio. Por ello no esta permitida la construccion de cabañas turisticas y restringido el subarriendo de las casas.

La construcción de las casas será llevada exclusivamente a cabo por nuestra compañía afiliada KREN SOLAR.

Aca mas informacion sobre los lotes y el diseño de las casas ....

El concepto del ECO BARRIO

Sobre la base de las propias experiencias con proyectos ecológicos, la investigación de los conceptos ya existentes en todo el mundo, se ha desarrollado un concepto bien pensado y detallado para esta urbanización ecológica: un barrio solidario con principios básicos ecológicos y humanistas, que no sigue ningún objetivo fanático, religioso, político o esotérico.

 

La idea principal, con sus consiguientes reglas básicas para el proyecto, que deben ser respetadas por todos los involucrados en el proyecto, es una aplicación coherente y lógica de un trato respetuoso, solidario y sostenible de la naturaleza, los animales y las personas.

El eco turismo

En una hectárea, está planeado un ECOLODGE (eco-hotel) para huéspedes y turistas que buscan paz y tranquilidad de un turismo sostenible y apacible. Sin embargo, esta zona estará claramente delimitada de las propiedades privadas para proteger el barrio y su intimidad.

La reserva natural

Aproximadamente 6 hectáreas se conservarán en su forma natural como reserva natural. En esta zona especial, está prevista la edificación de dos o tres unidades. Dichas unidades no estarán habitadas permanentemente, sino que se utilizarán como habitaciones de seminarios o de retiro personal. Adicionalmente, en esta reserva natural habrá pequeños senderos naturales para hacer la zona accesible.

.................................................................

ECO BARRIO "Los Comechingones"

Contacto/Contact/Kontakt:

lafloramarillo(@)gmail.com - Anna Fiore

www.eco-barrio.com

© 2020 ECO BARRIO "Los Comechingones"

© AIKE: Anna Fiore & Claudio Exequiel Galeano